Hechizos Para Que Piense En Mí Todo El Tiempo


Aprende cómo hacer velas con este blog. Tome el lápiz y escriba en el papel el nombre y apellidos de la persona en cuestión junto con su número telefónico debajo de este. Quieres que esa persona también te devuelva el pensamiento y piense en ti igual que lo haces tú en él. Pero además de usar tus armas de mujer para seducirle, también será necesario un hechizo efectivo para que estés siempre en su mente.


Una vez consigas todos los materiales, vamos a proceder a escribir el nombre de la persona que quieres que no deje de pensar en ti de abajo hacia arriba en una de las velas, luego debes coger la otra vela roja y escribir tu nombre con la misma aguja de arriba hacia abajo, una vez tengas listas las velas vamos a tomar la cinta roja y vamos a unirlas con esta, de modo que no se vayan a soltar, debes de apretarlas muy bien y hacerle siete nudos ya que esto nos servirá para atarlo y que no deje de pensar ni un segundo en ti, para que en cada lugar que el frecuente piense en ti, incluso si esta con otra persona vea en él ella tu persona, recuerda que una vez estés realizando los nudos debes de repetir 'œ por el poder del negro Felipe que no bebas, que no comas, que no respires sin pensar en mi ( tu nombre ).


Son muchos más los hechizos para que te llame hoy mismo para que te escriba pidiéndote la atención que buscas para compartir junto a él. Tienes que aprender a realizar estos procedimientos de magia, con la fe y concentración necesarias para salir airosa de tus deseos.


Voy a divulgar a las four esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor.


Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan luz de una forma edificante aportando amor, salud y estabilidad. Los hechizos para amarrar a la pareja han existido siempre en nuestra sociedad, se han ido transmitiendo a través de los años y han llegado hasta nuestros días desde la antigüedad.


Para realizar el hechizo necesitarás los siguientes materiales: una fotografía de tu amado y una tuya, ambas de frente, incienso, una vela en shade rojo, varios pétalos de jazmín, un trozo de hilo en coloration rojo y una bolsa en coloration rojo de tela. Llene el vaso con agua e introduzca el papel en el vaso, déjelo mojarse y transparentarse.


Toma dos velas rojas unidas y únete a ellas con plantas mágicas cubriéndolas con jazmín. Luego durante seven días consecutivos a las ten de la noche vas a decir las siguientes palabras como estas rozas se llenan de vida, que así mismo se llene de amor (nombre de la persona por mi).


Luego, durante seven días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto. Si tu pareja decidió alejarse de ti, dejándote totalmente aturdida, existen algunos hechizos para que vuelva a casa totalmente arrepentido.

hechizos de amor gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *