Inicio

Generalmente los amarres con fotos son aquellos en los que se direccióna hacia un objetivo único y preciso, donde es evidente que en la ilustración de dicha fotografía esta la personificación de este. Terminado el ritual, puedes tener la confianza de que el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperas. Deja que se consuman las velas y no dejes que nadie toque la foto por una semana. three velas de shade rojo. Dependiendo de lo que se desee lograr con el hechizo, se debe utilizar un colour determinado de vela.


Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de shade rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúvehicle. Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el coloration, así que puedes elegirlo.


Sin embargo, debes saber que existen amarres de amor considerados magia negra, que implican el uso de vudú sacrificio de animales, donde se desea el mal de una persona la ruptura de una pareja. Lo único que estás haciendo con este amarre de amor con fotos es pedirle al universo que te permita vivir para siempre con la persona que tanto amas.


Es importante recordar que el funcionamiento de los hechizos de amor dependerá mucho de que estos se realicen al pie de la letra y con mucha fe en que serán una bendición para tu vida. Importante: la vela debe tocar fileísicamente la fotografía. El último día haz lo mismo, pero adicionalmente quema las 2 fotos de tu persona amada, y deposita las cenizas en la maceta.


Dependiendo del motivo la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro. Usualmente los amarres de amor con buenas intensiones se realizan como hechizos rituales de magia blanca, estos son los que recomendamos que practiques para que obtengas un resultado limpio y sin ejercer daños sobre otras personas.


Los amarres y la magia no funcionan así. Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Pero debes tener presente que para que un amarre de amor funcione como se espera, debes realizarlo con mucha fe y siguiendo las instrucciones del mismo al pie de la letra.


Los amarres de amor con tabaco cigarrillos, surgen de prácticas muy antiguas que desde siempre han sido efectivas, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de practicar este hechizo para tener junto a ti el amor que deseas. Son muchos los hechizos de amor que puedes realizar por ti misma, y de forma sencilla.


brujería para que se enamore de mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *